Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SOY GRUPERO se presentó con gran éxito en La Sultana del Norte

Por: Soy Grupero 20 Dic 2023

SOY GRUPERO  se presentó  con gran éxito en La Sultana del Norte

  Este video te puede interesar El pasado 24 de septiembre, Monterrey fue testigo del exitoso evento que  Soy Grupero ofreció en el Auditorio Cumbres.  Banda La Trakalosa, Leandro Ríos, La Sonora Dinamita, Eliseo Robles, y Toño “El Semental” le dieron vida al lugar con su música. Los regios e invitados de diferentes estados del […]

logoSoyGruperoback

 

Este video te puede interesar

El pasado 24 de septiembre, Monterrey fue testigo del exitoso evento que  Soy Grupero ofreció en el Auditorio Cumbres.  Banda La Trakalosa, Leandro Ríos, La Sonora Dinamita, Eliseo Robles, y Toño “El Semental” le dieron vida al lugar con su música.

Los regios e invitados de diferentes estados del país se dieron cita  en punto de las 8pm, en uno de los recintos más populares de La Sultana del Norte para disfrutar lo que, nuestra revista grupera número uno de México tenia preparado para cada uno de los presentes.

 

 

5

Soy Grupero, que es dirigida por Antonio Hermida y René Muñoz, nos hemos convertido en la única opción a nivel nacional del regional mexicano, por ofrecer contenido noticiosos, de entretenimiento y promoción de los artistas.  Nos dimos a la tarea de consentir al público regio que mes a mes pide la publicación. Fueron más de 600 personas las que nos acompañaron. La alfombra roja se llenó de reflectores cuando grandes artistas de talla nacional, especialmente los más sonados en el norte desfilaron: La Leyenda, Límite, Norte, Grupo Latente, Homero del Grupo Palomo, Alejandra Orozco, Lidia Cavazos, Grupo Garradoz, Yohan y Ziri, Grupo Magnitud, Palomitos, Los Infractores, Los Karronchos, Los Viejones de Linares, Los Ramones de Nuevo León, y Miguel Galindo, ex Kpaz de la Sierra.

 

7 8

Arrancó el evento con todo el público convocado por Soy Grupero, La Mejor 92.5 , grandes personalidades del mundo empresarial de Monterrey; como las disqueras Apodaca, Remex, Skalona Records, managers y destacados publirelacionistas. Fue Toño “El Semental” quien dio inicio al baile que duró hasta las 2:00 am, al cantante le siguió Eliseo Robles, posteriormente Leandro Ríos, La Sonora Dinamita y para cerrar con broche de oro, La Trakalosa de Monterrey.

11 Norte

 

1 2

Así es como les agradecemos a cada uno de nuestros lectores por su preferencia. ¡¡Muchas gracias!!

 

4

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!